SOBRE MÍ

¡Hola! Si estás leyendo esto es porque quieres conocer quien hay detrás de este blog.

Soy Andrea, madrileña de la cosecha del 95 e ingeniería de telecomunicaciones.

Si me das cuerda, no me callas. Sueño demasiado y me emociono con facilidad, estoy algo loca, me encanta cumplir los años y estoy enamorada de mi conejito Yuki y de mi perrita Kaila.

Mis pasiones, aparte de viajar, son los animales, la naturaleza (cada día más), mi familia y los aviones. Esto último le tengo que dar las gracias a mi compañero de viaje y de vida Jaime. Ha sido quién ha inyectado en mí la pasión de aerotrastornada por esos grandes trastos que surcan los cielos y que nos llevan a hacer lo que nos gusta, viajar. Gracias a él también ha nacido en mí la locura de viajar, yo antes no tenía esa obsesión por gastar todos mis ahorros en ver mundo. Mi otra pasión son las manualidades, entre ellas los álbumes de fotos. Jaime a veces se cansa de que pida tantas fotos, pero ¿y lo bonitos que quedan luego y lo que mola recordar todos los momentos? ‘Los viajes se viven 3 veces: cuando los soñamos, cuando los vivimos y cuando los recordamos’.

Hablemos de lo que nos concierne, los viajes. No hemos ido muy lejos, pero ganas no nos faltan. Viajamos por libre y meses antes ya me estoy devorando las guías, ahí empieza mi viaje.

Sueño con recorrerme cada esquina del mundo, y más aún las Islas Lofoten. Aunque en mi lista de favoritos también está: Noruega, Tailandia, Islas Griegas, Ámsterdam, Hawaii, Nueva Zelanda y Filipinas.

Sobre los viajes que he hecho aquí hay más información.

Conocenos | Andrea | Blog de viajes