Buscar

ALOJARSE EN LANZAROTE, AEQUORA LANZAROTE SUITES

Actualizado: sep 15

Que las Islas Canarias es uno de nuestros paraísos españoles no es ningún secreto y si ya nos fijamos en Lanzarote, la isla de los volcanes, el resultado es ser uno de los destinos más populares en España, tanto para el turismo nacional como el extranjero.

En Lanzarote, el contraste del color negro volcánico con el azul del mar y las casas de color blanco te hará enamorarte de este pequeño trocito de tierra. Es el lugar idóneo para pasar unos días de sol y descanso. Algo muy importante para que las vacaciones sean lo más perfectas posibles, es el elegir el alojamiento que se adapte a todas nuestras necesidades y desde este blog queremos recomendar el hotel Aequora Lanzarote Suites.

Ubicado en Puerto del Carmen y a tan solo 200m de la playa, es un hotel perfecto tanto para familias como para parejas. A continuación os dejo un resumen de los puntos más destacados.

⚠️⚠️ Si tu también quieres disfrutar de este hotel, con el código GENTEAEQUORA5 conseguirás un 5% DE DESCUENTO.


HABITACIONES

Cuentan con 7 tipos diferentes de habitaciones, donde poder elegir. Cada una con su peculiaridad para satisfacer las necesidades de todos, desde una pareja hasta una familia. También es muy importante reseñar, que hay habitaciones disponibles para minusválidos. No hace falta decir que todas las habitaciones cuentan con televisión, nevera, aire acondicionado, teléfono y secador.

Acui Family Room

Nosotros tuvimos el placer de disfrutar una Junior Suite. Contábamos con una habitación, un baño completo, un salón y una terraza muy amplia que daba hacia la piscina. Lo que más nos gustó fue su decoración minimalista y moderna y lo cómoda que era la cama y las almohadas.



RESTAURANTES Y BARES

El hotel tiene 2 restaurantes buffet para desayuno/comida/cena, uno para solo adultos y niños mayores de 13 años y otro para familias con niños menores de 13 años. La comida es muy similar en ambos restaurantes, la principal diferencia es que la comida está ligeramente más enfocada hacia el público infantil.

También cuenta con varios bares por distintas zonas del hotel, como en la piscina, donde podemos encontrar una gran variedad de bebidas y snacks desde las 10.30h hasta las 18h. Otro de los bares que más éxito tiene es el que se encuentra junto al escenario, por la noche es el lugar de reunión para disfrutar de actuaciones para toda la familia.

Todas estas zonas están incluidas en el TODO INCLUIDO. Lo único que no entra, y su pago va a parte, es el Restaurante Don Paco, especializado en comida española, solo sirve cenas.

Restaurante buffet

PISCINAS Y OCIO

El hotel cuenta con 4 piscinas distintas y cada una con una finalidad. Por otro lado, hay una zona lúdica, con 2 mesas de billar y varias máquinas de juegos. Como dije en el apartado de restaurantes y bares, en uno de ellos por la noche hay actuaciones en directo muy divertidas con espectáculos como magia, música en vivo o bailes.


La piscina de adultos se encuentra cerca de la zona deportiva, cuenta con una pequeña zona termal con chorros para masajes y una amplia zona de tumbonas.

Piscina adultos

Otra de las piscinas, y de las que más chulas he visto, es la de los niños, con varias zonas de juegos y toboganes. ¡Ojalá ser un niño en este hotel!

Piscina niños

Y, por último, 2 piscinas para todos los públicos. Aquí el equipo de animación desarrolla actividades de todo tipo, desde aquagym, hasta el bingo.


⚠️⚠️ Si tu también quieres disfrutar de este hotel, con el código GENTEAEQUORA5 conseguirás un 5% DE DESCUENTO.

¿QUIÉN SOY?

¡Hola! Soy Andrea y este es mi blog de viajes. Un blog de viajeros, para viajeros. Si quieres saber más sobre mi, pincha aquí

Mail: 

 

img_7486.jpg

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

Subir arriba

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now